Descripción
Residencia en La Rejoyada.
Esta casa, ubicada en una de las privadas más hermosas de la ciudad de Mérida, ofrece no solo un entorno encantador sino también una variedad de comodidades en su interior, respaldadas por buenos estándares de seguridad dentro de la misma.
La vivienda consta de 3 habitaciones, cada una con su baño, la principal dotada de un amplio clóset vestidor. En la planta baja, encontrarás una versátil habitación que puede ser utilizada como estudio, cuarto de huéspedes o incluso como una cuarta recámara. La cocina, lo suficientemente espaciosa para incluir un área de desayunador, está equipada con alacenas, cajoneras y una tarja doble, entre otras comodidades adicionales.
Además, la planta baja alberga la sala, el comedor y una terraza techada con una vista hacia la alberca. Todo el área trasera se extiende como un hermoso jardín, rodeado por bardas altas que garantizan privacidad.
Tiene garaje techado con capacidad para 2 vehículos, inclusive un espacio adicional para estacionar 2 vehículos más al aire libre. Con una fachada de 17.90 metros y un fondo de 50 metros, esta residencia ofrece un amplio y elegante espacio para vivir.
DATOS IMPORTANTES
**Precio sujeto a cambio sin previo aviso
**Verificar disponibilidad
**Las imágenes presentadas en este anuncio, son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso.
**Se aceptan créditos bancarios o recursos propios
**Documentación al día
-En las operaciones a crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados por los promotores, conforme al apartado 5.6.7 de la presente NOM-247.
-verificar la misma con tu asesor
-Las características del inmueble pueden variar según sea el caso
-La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo del propietario y/o constructora
-Los gastos notariales son un pago adicional al precio publicado, el costo depende del Notario a elegir
-El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora.
-Los impuestos se pagarán según correspondan a cada una de las partes.
-Los gastos administrativos corren por parte de la compradora*