Edificio sobre el Periférico de Mérida

Montebello, Mérida, Yucatán

  • $120,000,000 En Venta
  • $120,000,000 En Venta
  • 2,832 m² de construcción
  • 1,036.23 m² de terreno
  • 30 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Edificio
  • ID: EB-FA5061
  • Antigüedad: A estrenar
  • Pisos: 5
  • Asesor: Manlio Antonio Cervantes Torres

Descripción

El Edificio se localiza en la parte norte de la ciudad de Mérida Yucatán, zona de alta plusvalía y desarrollo, donde se encuentran las principales áreas comerciales, habitacionales y de oficinas de la ciudad. Recordando que la ciudad de Mérida se encuentra entre las primeras ciudades a nivel nacional con mayor seguridad y calidad de vida, lugar donde se desarrollan grandes actividades económicas, culturales de negocios del país y de la parte sureste de la República Mexicana.
Cuenta con cajones de estacionamiento en la planta baja y un estacionamiento anexo en un edificio contiguo al complejo. En la parte posterior de la calle.
Consta de Planta baja y 5 niveles mas:
La planta baja cuenta con 18 cajones de estacionamiento y dos cajones de discapacitados. Así como con un Lobby, dos módulos de salas de juntas, bodega y área de instalaciones.

1 cajón de discapacitados. Cuenta con una zona general para todo el edificio, con 2 Lobbies (uno en el acceso norte y otro en el acceso sur), sala de espera, dos módulos de salas de juntas, una concesión, bodega, elevador y escaleras. También cuenta con un área para rentar con oficinas y sala de juntas.
Los niveles 1 y 2 son plantas libres, disponibles para venta o renta, los cuales cuentan con áreas de servicio sanitarios, instalaciones, site, pisos de concreto aparente en acabado pulido incluyen área de elevador y lobby.
Oficinas: 266.04 m Área de estacionamiento: 210.50 m Instalaciones: 78.37 m Servicios sanitarios: 25.17 m Área techada planta baja: 596.91 m Áreas verdes: 138.97 m cajón de discapacitados. Cuenta con una zona general para todo el edificio, con 2 Lobbies (uno en el acceso norte y otro en el acceso sur), sala de espera, dos módulos de salas de juntas, una concesión, bodega, elevador y escaleras. También cuenta con un área para rentar con oficinas y sala de juntas. Recepciones y salas de juntas: 268.51 m

El Corporativo 338 cuenta con el equipamiento siguiente: Elevador panorámico de vidrio. Sanitarios equipados y con acabados de primera. Amplios pasillos con acabados de primera e iluminación LED. Motor Lobby con Valet Parking. Instalaciones de vanguardia con preparaciones de aire acondicionado. Instalaciones de CCTV y seguridad. Roof Garden y área para eventos y capacitaciones. Instalación contra incendio. Estacionamiento privado. Recepción y sala de juntas en planta baja. Transformador independiente eléctrico por nivel.

Elevador panorámico de marca alemana con diseño hecho a medida y escaleras, que van desde el estacionamiento hasta la azotea. Accesibles a menos de 25m de distancia, según normas de seguridad.

Sistema de riego inteligente de bajo consumo de agua y recuperación de agua de la lluvia y vegetación endémica resistente al clima local.

Cuenta con un sistema de fachada integral que soporta vientos de huracanes.
: Eficiencia en el uso del espacio. Eficiencia en los equipos de trabajo. Iluminación natural y artificial adecuadas. Confort térmico. Ergonomía en mobiliario. Espacios libres de humo. Reducción en costos de operación. Bajos costos de mantenimiento. Cumple con criterios de transparencia. El objetivo principal de un edificio saludable es lograr beneficios en la salud física y mental de los ocupantes; en un entorno de trabajo, eso se traduce en mayor efectividad y mejores resultados en los equipos de trabajo.

Estacionamiento anexo m Terreno 1012.38 m Construcción 1867.35 m Estacionamiento 1841.69 No. De cajones 82 No. De cajones con ampliacion 69

Terreno 1,012.38 m Bodega 25.66 m Área verde 44.80 m Estacionamiento 1,841.69m Planta baja Nivel 1 El edificio 338 cuenta con estacionamiento en un terreno frente a la fachada sur del corporativo, de dos niveles, edificado con el mismo sistema constructivo del corporativo. No. De cajones de estacionamiento: 62 Área total estacionamiento 1,867.35 m

Características

  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
  • Accesibilidad para personas con discapacidad
  • Seguridad 24 horas
  • Salón de usos múltiples

Ubicación

Montebello, Mérida, Yucatán